Santa María Catering está integrado por un equipo joven y creativo que, desde ahora mismo, pone a vuestra disposición todo su afán de perfección, ingenio, pasión y técnica.
Todo ello, unido a un servicio profesional y exquisito, aderezado con una puesta en escena armónica y distinguida y guiado por el único objetivo de poner los cinco sentidos al día más especial de vuestra vida.
Nuestro trabajo está respaldado y avalado por la casa Las Viñas, un grupo de restauración con más de 40 años de experiencia en el sector.
¿Os casáis? ¡Enhorabuena! Vosotros solo tenéis que elegir la fecha y el lugar de Andalucía donde sucederá todo. El resto es cosa nuestra, ya que en Santa María Catering nos encargaremos de convertir este día en un día absolutamente inolvidable.
Nuestro mayor deseo es que vuestra boda sea un evento único y mágico para vosotros y vuestros invitados. Por ello, nos comprometemos a cuidar hasta el más mínimo detalle de esta cita irrepetible para que vosotros solo os preocupéis de vivirlo y disfrutarlo.
Desde tiempos inmemoriales, el banquete es el protagonista de todo acontecimiento o celebración que se desarrolle en cualquier cultura. Bajo esas premisas, nuestro servicio integral de catering os permitirá ofrecer a vuestros invitados un regalo envuelto en los placeres más esenciales de la vida.
La nuestra es una iniciativa centrada en una cocina con personalidad, que aúna tradición y modernidad y cuyo ingrediente principal es una materia prima seleccionada atendiendo a criterios de máxima calidad y trabajada con respeto, esmero y dedicación.
Santa María Catering apuesta por una filosofía culinaria sublime que es posible adaptar a los paladares más exquisitos y vestir de gala para esta ocasión tan especial.
Siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades y preferencias, os garantizamos que, tanto los comensales más sibaritas como los más tradicionales, quedarán gratamente sorprendidos por el resultado de la fusión de texturas y sabores que conforman los pilares básicos de nuestra iniciativa, una cocina para los sentidos y las emociones.
Desde Santa María Catering os animamos a reservar una prueba de menú gratuita, desde la copa de bienvenida hasta el postre.
Nuestros profesionales os aportarán sugerencias en función de las tendencias de la temporada, pero, a partir de ahí, tenéis la posibilidad de confeccionarlo a vuestro gusto y medida. Y todo ello, sin ningún tipo de compromiso.